Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Juan Arango encabeza a las Leyendas Vinotinto para el partido que transmitirá Meridiano TV

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 10:26 am

Este domingo en el Milander Park de Hialeah en Miami, el equipo de las leyendas Vinotinto se verá las caras frente a las leyendas de Ecuador para recordar viejos tiempos, y para recaudar fondos para la Fundación Ismael Cala.

Lea también: Partido de "Leyendas Vinotinto" vs. "Leyendas del Ecuador" será transmitido por Meridiano TV

Asimismo, el buen fútbol no va a ser un problema en el encuentro del día domingo, puesto que en las leyendas Vinotinto se encuentran jugadores ya confirmados como: Juan Arango, Giácomo Digiorgi, Giancarlos Maldonado, Stalin Rivas, José Manuel Rey, Leo Jiménez, Juan García, los hermanos Miguel y Rafael Mea Vitali, José Ramón “Mon” López, Ronald Garcés, Juan Fuenmayor, Cafú Arismendi, el Lobo Guerra y Pacheco Vallenilla, entre muchos más.

 

 

El equipo de las leyendas de Venezuela va a estar dirigido por Richard Páez. El conjunto de jugadores está conformado por varios que radican en tierras estadounidenses, y varios otros que van a viajar desde Venezuela para el partido.

El partido de este domingo será llevado a todo el país por Meridiano TV, desde las cinco y treinta de la tarde. El canal de los especialistas en deporte, una vez más, de la mano de los mejores jugadores criollos que vistieron la casaca de la Vinotinto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO