Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Con sorpresas! La Vinotinto anuncia su convocatoria para la Fecha FIFA de junio (+Lista)

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

 

La selección nacional de Venezuela, de la mano del seleccionador nacional Fernando "Bocha" Batista, anunció oficialmente la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Honduras y Guatemala, a disputarse en Estados Unidos durante la próxima fecha FIFA de este mes de junio, más precisamente los días 15  (vs Honduras) y 18 de junio (vs Guatemala).

La lista es una muy buena mezcla de experiencia y juventud, con nombres que hemos visto con regularidad en los últimos años con la selección nacional, pero también otros jugadores que hacen acto de presencia en una lista por primera vez.

Además, la lista también tiene varias ausencias por lesiones, como la de Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva o la del delantero Jhonder Cádiz.

Lea también: El inolvidable gol que recordó Andrés Ponce con la Vinotinto sub-17 (+Vídeo)

La lista:

 


Foto: @SeleVinotinto

Como es habitual, la lista de convocados está liderada por los referentes y capitanes de la selección: Tomás Rincón, Salomón Rondón y Roberto Rosales. Además, hacen acto de presencia otros habituales de La Vinotinto, como Alain Baroja, Joel Graterol, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Junior Moreno, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero y Josef Martínez.

Lea también: Vinotinto sub23: Estos son los elegidos para disputar el Torneo Maurice Revello (+Convocados)

Por otro lado, nos encontramos con la primera convocatoria de algunos jóvenes, como Javier Otero (POR, Orlando City - USA); Moisés Tablante (DEF, Orlando City - USA); Jon Aramburu (DEF, Real Unión - ESP); Daniel Pereira (MED, Austin FC - USA); y Kevin Kelsy (DEL, Shakhtar - UCR).

FARÁNDULA


HIPISMO