Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bocha Batista viajó a Argentina para reunirse con uno de los jugadores históricos de la Vinotinto

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 03:40 pm

Fernando "Bocha" Batista, actual técnico de la Vinotinto, se reunió este miércoles con Salomón Rondón en Argentina como parte de su gira internacional para conocer a los jugadores que formarán parte del próximo ciclo mundialista

Lee también: El "Bocha" Batista sacó sus conclusiones tras la gira por Europa (+Tweets)

Durante su paso por Europa, el Bocha vio a figuras como Yangel Herrera y Darwin Machís, dos jugadores que se espera que tengan un papel importante en la selección.

Ahora, en Argentina, Batista se reunió con Salomón Rondón, delantero de 33 años que actualmente forma parte de River Plate. La reunión sirvió para tener un primer acercamiento entre el seleccionador nacional y uno de los jugadores más experimentados del equipo.

Se espera que Rondón tenga un papel importante en la Vinotinto en los próximos compromisos, y su presencia en River Plate podría ayudar a mantener su nivel. La reunión entre el Bocha y Rondón es una muestra del interés del técnico argentino de lograr conocer el estado de los jugadores criollos para poder armar un equipo competitivo que permita soñar con una clasificación de la selección venezolana  al mundial de 2026.

Lee también: Vinotinto: ¿Quién es Fernando "El Bocha" Batista? El nuevo director técnico de Venezuela

Desde su llegada a River Plate, Salomón Rondón ha tenido un desempeño discreto en cuanto a goles se refiere. En los 16 compromisos que ha disputado entre liga, copa y competencias internacionales, el delantero venezolano solo ha sido capaz de anotar dos goles.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO