Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vinotinto Sub-23 se prepara en España rumbo al Torneo Maurice Revello

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 04:34 pm

Tras una destacada actuación en el campeonato anterior, donde alcanzaron la final y se quedaron a las puertas del trofeo, la selección venezolana del balompié Sub-23 regresa con determinación y sed de victoria. Ahora, con la mira puesta en el primer lugar, el combinado nacional se ha fortalecido con nuevos integrantes.

Lee también: Vinotinto sub23 tendrá un módulo previo al Torneo Maurice Revello (+Convocados)

La selección venezolana ha sido ubicada en el Grupo A junto a Arabia Saudita, Costa Rica y Francia para esta segunda participación en el Torneo Maurice Revello.

 

El trabajo arduo y la dedicación del cuerpo técnico y los jugadores han sido clave en la preparación para este importante desafío. Con un enfoque en el juego colectivo, la solidez defensiva y la contundencia en el ataque, Venezuela se presenta como un rival temible para sus oponentes en el campeonato.

La experiencia adquirida en el torneo pasado ha servido como aprendizaje y motivación para superarse y alcanzar la cima. La selección Sub-23 ha demostrado un gran potencial y un estilo de juego dinámico y atractivo. La combinación de juventud, talento y determinación promete emociones intensas en cada partido.

 

Módulo de entrenamiento ¿La clave de la victoria? 

 

Antes de la competencia que comenzará el 5 de junio en Francia, el equipo dirigido por Ricardo Valiño llevará a cabo un módulo de entrenamiento en Girona, España, del 29 de mayo al 4 de junio.

 

Lee también Estos son los jugadores del exterior con los que contará la Vinotinto Sub 23 (+FOTO)

Pese a su destacada participación hace un año, este módulo de entrenamiento en Girona será fundamental para identificar las áreas de mejora y desarrollar estrategias tácticas que permitan contrarrestar cualquier obstáculo que se presente en la competencia. La preparación temprana y la atención meticulosa a los detalles son clave para que la selección pueda alcanzar el éxito en el Torneo Maurice Revello.

 

El camino hacia la gloria comienza con un módulo de entrenamiento dedicado y un enfoque inquebrantable con un solo objetivo, el de alcanzar el éxito en Francia.

 

Lista de convocados 

  • Porteros: Frankarlos Benítez, Charles Demarco.

  • Defensas: Andrés Ferro, Steven Pabón, Luis Casiani, Jesús Paz, Luis Balbo, Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Yiandro Raap, Jon Aramburo, Santiago Silva.

  • Mediocampistas: Kervin Andrade, Abraham Bahachille, Telasco Segovia, Andrés Romero, Yerson Chacón, Emerson, Ruiz, Miguel Vegas, Bryant Ortega, Juan Arango, Santiago Rodríguez.

  • Delanteros: Saúl Guarirapa, Jeriel De Santis, Daniel Peréz, Lucciano Reinoso, Luifer Hernández, Brayan Alcocer.

 

FARÁNDULA


HIPISMO