Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estos son los jugadores del exterior con los que contará la Vinotinto Sub 23 (+FOTO)

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 07:44 am

La Selección de Venezuela Sub 23 dio a conocer su lista de jugadores para lo que será el módulo de preparación que será en España, para lo que será su participación en el torneo internacional Torneo Maurice Revello a celebrarse en Francia desde el 05 de junio.

Lea También: Copa Libertadores Futsal: Centauros de Caracas se hacen con el podio

 El entrenador Ricardo Valiño, publicó la lista de 23 jugadores para este primer corte, los cuales están compuestos por jugadores de la Liga Futve profesional y los que se encuentran en el fútbol europeo en diferentes divisiones y clubes.

Para el conjunto venezolano, es de suma importancia reafirmar su calidad y superioridad en este prestigioso torneo, tomando en cuenta que en la edición pasada pudo llegar a la gran final frente a la selección anfitriona y quedar en el segundo lugar.

Por esto, el cuerpo técnico Vinotinto, convocó a jugadores que estén jugando en las ligas europeas, para realizar un complemento perfecto con los compañeros que hacen vida en la primera división del fútbol venezolano.

Los jugadores que militan en el exterior son: Luis Balbo (DEF: Famalicao / Portugal); Tiandro Raap (DEF: PSV / Países Bajos); Jon Aramburu (DEF: Real Unión/ España); Santiago Silva (DEF: Rayo Vallecano)

Telasco Segovia (MED: Sampdoria /Italia); Juan Arango (Girona / España); Daniel Pérez (DEL: Brujas / Belgica); Jeriel de Santis (DEL: Cartagena / España); Charles Demarco (Por: Blau Weiss Gottschee /USA)

Lea También: Josef Martínez entre los favoritos de la MLS en las ventas de camisetas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA