Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Josef Martínez entre los favoritos de la MLS en las ventas de camisetas

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 02:51 pm

La Liga de Fútbol de los Estados Unidos, también conocida como la Major League Soccer o MLS, ha dado a conocer el listado de los jugadores que más camisetas venden cada año. En esta ocasión, el jugador venezolano, Josef Martínez, ha sido incluido en el listado por séptimo año consecutivo. 

Lee también: MLB: Elías Díaz disparó el sexto estacazo de la temporada (+VIDEO)

Sin embargo, a pesar de haber sido el quinto jugador más popular en la lista del 2022, Martínez ha caído hasta la sexta posición este año, siendo superado por sus compañeros Gareth Bale, Christian Fuchs, Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández. Este año, Vela pasa a liderar el listado, seguido por Hany Mukhtar (2do), Walker Zimmerman (3ero), Javier ‘Chicharito’ Hernández (4to) y Jordan Morris (5to). Martínez sigue siendo un ídolo en Estados Unidos, donde se ha ganado el aprecio de la fanaticada y el cariño de sus compañeros de equipo.

Es importante destacar que es el único representante Gante del Inter Miami que se encuentra en la lista de los jugadores que más camisetas venden en la MLS. El venezolano forma parte de un grupo exclusivo de tres futbolistas que también han ganado el premio MVP. Además, no tiene otros compatriotas venezolanos en el ránking, a pesar de la popularidad de otras figuras del deporte como Jefferson Savarino y José “El Brujo” Martínez en sus respectivos equipos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA