Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Partido de "Leyendas Vinotinto" vs. "Leyendas del Ecuador" será transmitido por Meridiano TV

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 02:44 pm

Este domingo 4 de mayo, se llevará a cabo un partido entre las “Leyendas Vinotinto” contra “Leyendas del Ecuador”, en el Milander Park de Miami (Estados Unidos) a las 6:00 p.m, hora de Venezuela y será transmitido por Meridiano TV. 

En EXCLUSIVA para la Marca MERIDIANO, Juan Fuenmayor, ex jugador de la Vinotinto, organizador y vocero del evento, dio a conocer todos los detalles de esta histórica contienda. En este contexto, puntualizó que se trata de un encuentro emotivo que logrará unir al ámbito futbolístico de ambos países y además, ver nuevamente en la cancha a distintas figuras del balompié nacional junto a las del país de la mitad del mundo.

“Va a ser un reencuentro total, tanto para los aficionados como para los jugadores e incluso con los periodistas que se encuentran en el exterior”, afirmó Fuenmayor. 

También, señaló que veinte jugadores, todos estrellas de la Vinotinto estarán uniformados de los cuales jugarán hasta dieciocho. Además, contarán con la presencia del mítico ex director técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, quien tuvo un papel fundamental en el crecimiento de la Vinotinto. 

 

 

Por otra parte, indicó que la iniciativa, se desarrolló también en pro de causas sociales, como el “Vuelo de la Cometa” de la Fundación Ismael Cala. Esta se encarga de promover el liderazgo emocional, además de garantizar la educación de niños y jóvenes, en situación de vulnerabilidad en distintos ámbitos. 

También te puede interesar: Bocha Batista viajó a Argentina para reunirse con uno de los jugadores históricos de la Vinotinto

Finalmente, Fuenmayor dio a conocer que las entradas tienen precios accesibles para el público, incluso la más costosa llega al precio de 45 dólares. Si quieres disfrutar de este inolvidable partido, adquiere las entradas en www.leyendasvinotinto.com ¡No te lo pierdas!

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO