Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto: ¿El "Bocha" Batista apostará por estos tres juveniles en el nuevo ciclo?

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 02:27 pm

Redacción Meridiano 

 

El argentino Fernando "El Bocha" Batista fue nombrado como el nuevo seleccionador de Venezuela para los próximos 4 años por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hace pocos días, y ya se conoce cuál es su primera convocatoria; incluye a dos prometedores juveniles.

Lea también: La Vinotinto: ¿Cuáles jugadores repiten en el primer llamado de Pékerman y Batista? (+Convocatorias)

Los mediocampistas Telasco Segovia (20 años), Andrés "Miki" Romero (19) y el delantero Brayan Alcocer (19) son tres de las caras más destacables que aparecen en la convocatoria de Batista para los próximos partidos de preparación en los que Venezuela aprovechará para dar los primeros pasos de su nueva etapa sin Pékerman.

 

Batista parece apostar por jugadores que ya dirigió en el torneo Maurice Revello del año pasado y que vienen de jugar en el último sudamericano sub-20 a las órdenes del también argentino Fabricio Coloccini, quien ya no forma parte de la FVF.

 

La trayectoria del argentino siempre ha estado enfocada en las categorías inferiores, primero en Argentina (AFA) y hasta hace muy poco con Venezuela (FVF) algo que explica que podría ser el entrenador ideal a la hora formar a la nueva camada de futbolistas criollos en la selección.

El nuevo seleccionador tendrá la dura misión de conseguir sacar el máximo de jugadores que como por ejemplo Telasco Segovia no cuentan con un ritmo competitivo regular en su actual equipo (Segovia juega en el equipo reserva de la Sampdoria italiana).

 

 

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA