Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Esta es la primera lista de convocados por entrenador Fernando Batista en la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 10:02 am

La Selección Nacional de Fútbol se prepara para lo que serán sus próximas dos presentaciones en la fecha FIFA del mes de marzo, en la cual va a estar disputando dos duelos amistosos frente a la selección de Arabia Saudí y Uzbekistán y estará bajo las órdenes de un nuevo dirigente.

Lea También: MLB: Vladimir Guerrero Jr. demuestra mejoría y apunta al regreso (+Tweet)

El entrenador argentino, tiene una gran responsabilidad como nuevo entrenador de la selección criolla, tomando en cuenta la situación polémica del ex entrenador José Néstor Pekermán y su destitución en un plan de trabajo que estaba planteado para durar varios años.

Por lo que los jugadores venezolanos tienen que adaptarse rápidamente a las estrategias y funcionamientos de juego con un nuevo dirigente, siendo un nuevo proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al Mundial de 2026.

Para estos compromisos el cuerpo técnico se decantó por 29 jugadores, que están divididos en: 3 porteros, 11 jugadores que juegan en la defensa, 10 futbolistas para el mediocampo y cuatro delanteros para ser los referentes en el ataque.

Lea También: El pitcheo abridor de Venezuela responde con altura en el inicio del Clásico Mundial de Beisbol

 

FARÁNDULA


HIPISMO