Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vladimir Guerrero Jr. demuestra mejoría y apunta al regreso (+Tweet)

El poderoso toletero de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., continúa su recuperación tras presentar molestias en una de sus rodillas durante un corrido de bases en el Spring Training 2023 de las Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Vladimir Guerrero Jr puede estar disponible en la segunda ronda con República Dominicana

El dominicano se perdió el Clásico Mundial de Beisbol por esa razón y tuvo que mantenerse enfocado en lo que es su regreso al diamante para no profundizar en la lesión y perjudicar la venidera temporada regular.

Keegan Matheson, reportero de MLB, confesó que el sprint de Vladimir el pasado domingo fue positivo y demostró mejorías de sus molestias físicas.

 

Por lo tanto, su regreso a la alineación parece encaminarse a esta semana durante los compromisos primaverales. La preocupación que tenía el cuerpo técnico de Toronto se ha disminuido por la evolución del inicialista de 23 años de edad.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Así fue la reacción de Vladimir Guerrero Jr tras quedar fuera del roster de República Dominicana

Durante la pretemporada del presente año, Guerrero Jr. ha dejado números de 3 imparables, 2 cuadrangulares y 5 carreras remolcadas en 10 turnos al bate, colocando su average en .300. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO