Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sudamericano Sub 20: Así jugarán Venezuela y Uruguay en el cuarto duelo del Hexagonal

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 11:24 am

La selección Nacional de Fútbol sub 20, se encuentra en busca de un cupo al Mundial de fútbol en esta categoría y de esta forma demostrar toda su categoría en este tipo de torneo y de esta forma estar entre los cuatro primeros en la tabla de clasificación.

Lea También: Serie del Caribe: Leones del Caracas busca el liderato en solitario ante México (PREVIA)

Los dirigidos por Fabricio Coloccini, tienen la oportunidad de conseguir un resultado positivo que los coloque entre las mejores selecciones de esta fase tan importante del torneo, en este momento cuenta con un punto, tras un empate y una derrota frente a la selección de Brasil.

Además, cuentan con un solo gol a favor y cuatro en contra, lo que significa que necesita mejorar rápidamente la defensiva y no recibir ataques de parte del rival, que les permita concluir en partido a su favor, consiguiendo los puntos necesarios.

La Vinotinto sale al terreno de juego con Frankarlos Benítez, Rafael Uzcategui, Renne Rivas ,Telasco Segovia, Carlos Rojas, David Martinez, Alejandro Cova, Bryant Ortega, Yerson Chacón, Brayan Alcocer y Lewuis Peña.

La “Celeste” sale al campo con Randall Rodriguez, Juan Boselli, Mateo Ponte, Fabricio Díaz, Renzo Sanchez, Álvaro Rodriguez, Franco Gonzalez, Ignacio Sosa, Facundo Gonzalez, Luciano Rodriguez y Rodrigo Cabrera.   

Este compromiso, es de vital importancia para los criollos, debido a que la selección de Uruguay se mantiene como segunda en el grupo y ha demostrado un gran desarrollo en su parte ofensiva, especialmente por su velocidad en la parte media del terreno de juego.  

Los “Charrúas” se encuentran invictos en esta fase final del hexagonal, con un total de dos victorias y cero derrotas, para sumar un total de seis unidades, estando igualada con la selección brasileña pero con menos goles a favor.

 Lea También: Serie del Caribe: Estos son los lanzadores para el Venezuela vs México en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA