Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Tomás Rincón y sus 10 mil minutos con La Vinotinto: "Quien diría que ese niño de San Cristóbal se convertiría en el jugador con más minutos"

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 09:29 am

Durante el juego del jueves entre La Vinotinto e Islandia, Tomas Rincón arribó a los 10.000 minutos con la Selección de Venezuela y se convirtió en el jugador con más tiempo de juego en toda la historia. El mediocampista no dudó en compartir unas palabras tras lograr este récord.

Rincón juega en La Vinotinto desde 2008 y durante todo este tiempo se ha caracterizado por se de los futbolistas más emblemáticos en el balompié de nuestro país. 

A través de sus redes sociales, el nacido en San Cristobal dedicó unas líneas luego de alcanzar los 10.000 minutos de por vida en la selección nacional, número que lo hacen escribir una página más en su carrera profesional.

"Quien diría que ese niño de San Cristóbal se convertiría en el jugador con más minutos disputados con la camiseta de su Selección en la historia, esa con la que desde niño siempre soñó.

Hoy me siento más que agradecido y honrado de poder seguir haciendo lo que tanto amo; Ya son casi 15 años teniendo el privilegio de ser parte de esta familia maravillosa La Vinotinto.

Gracias a todos los que han sido parte de este sueño y camino lleno de mucho esfuerzo, disciplina y sacrificios. El viaje continúa...", escribió "El General" en su cuenta Instagram.

Además, el actual jugador de la Sampdoria de Italia luego del último encuentro de Venzuela suma 121 partidos (115 como titular) y 63 capitanías con la selección absoluta de su país, siendo el jugador activo con más choques en la actualidad.

Como dato curioso, este nuevo récord de Tomas Rincón ha tomado 5.645 días en lograrse en La Vinotinto.

FARÁNDULA


HIPISMO