Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Tomas Rincón hace historia en la selección tras sumar 10.000 minutos disputados (+Tweet)

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 09:53 am

Tomas Rincón es un emblema histórico en la Selección Nacional de Venezuela y recientemente en la fecha FIFA continuó escribiendo su nombre para la eterninadad. El mediocampista se convirtió en el primer jugador en sumar 10.000 disputados con La Vinotinto.

Venezuela se enfrentó a Islandia en la última fecha FIFA del presente año 2022 y al finalizar el primer tiempo de ese encuentro, "El General" acumuló la cifra redonda de los 10.000 minutos, lo que lo hace el futbolista con más lapso de tiempo en cancha con el seleccionado.

Tras este logro, el actual jugador de la Sampdoria de la Serie A de Italia deja atrás a Juan Arango (9.957 minutos) y José Manuel Rey (9.733) en la lista de jugadores con más minutos de juego en toda la historia de la Selección Vinotinto.

Además, el jugador de 34 años nacido en San Cristobal suma 120 partidos (con el amistoso de este jueves) y 63 capitanías con la selección absoluta de su país, siendo el segundo jugador con más encuentros jugados y el jugador activo con más choques en la actualidad.

Es bueno recordar que Tomas Rincón hizo su debut con La Vinotinto en el año 2008 de la mano de César Farías.

Últimas noticias


FARÁNDULA