Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela - Islandia: Pékerman le da la capitanía a Rondón por delante de Rincón

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

Todo está listo para que Venezuela enfrente a Islandia, rival europeo con quienes pautaron jugar en la actual doble fecha FIFA. Los onces de ambas selecciones ya se dieron a conocer y hay un llamativo detalle por parte del equipo criollo.

Lea también: La Vinotinto contra el muro de hielo islandés (previa)

En la alineación de Venezuela que se dio a conocer hace pocos minutos, llama la atención que el brazalete de capitán será portado por Salomón Rondón en lugar de Tomás Rincón, quien también se encuentra ocupando un lugar en el once titular.

 

Tres nombres que también resaltan en el once son: Christian Makoun, Josua Mejias y Christian Larotonda, tres jóvenes jugadores que actualmente luchan por formar parte del equipo titular en el equipo de Pékerman.

Onces

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Josua Mejias, Yohan Cumana; Tomás Rincón, Christian Larotonda; Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo; Salomón Rondón. 

Islandia: Runarsson; Palsson, Djanarson, Magnúnsson, Ólafsson; Sigudrsson, Thorsteinsson, Haraldsson; Gunnarsson, Finnbogason, Poroarson.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA