Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Estos son los convocados por José Pekerman para la fecha FIFA vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Selección de Fútbol de Venezuela volverá a la acción en la nueva doble fecha FIFA que se celebrará el jueves 22 y el martes 27 de septiembre al enfrentar en el Estadio Admira Watcher en Viena, capital de Austria, a Islandia y a Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

José Néstor Pekerman, director técnico del combinado nacional, publicó este viernes la lista de los jugadores que viajarán a tierras europeas para disputar ambos duelos. En ella, se observan nombres habituales en el cuadro vinotinto, como es el caso de Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez y Yeferson Soteldo. Sin embargo, también figuran en la convocatoria caras nuevas como el hispanovenezolano Teo Quintero y las jóvenes promesas de la Liga FutVe Jean Fuentes, Emerson Ruiz y Cristopher Varela.

Asimismo, Pekerman también contará con los regresos de Alain Baroja y Juan Pablo Añor a la selección. Los actuales jugadores del Caracas FC vestirán la elástica de la Vinotinto por primera vez desde 2020 al tener un buen rendimiento en los últimos meses a pesar de los malos resultados del conjunto avileño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO