Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cuándo arranca la próxima eliminatoria para la Vinotinto?

Manuel Gil / @GilManuel29

El nuevo camino eliminatorio para José Pékerman y la Vinotinto, tendrá inicio el próximo mes de marzo de 2023, según informaciones del propio presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Gimenez.

Lea También: El precio de Telasco Segovia se dispara en el mercado 

Mediante el programa Deportivas Táchira de Tamá Stereo, Giménez anunció que aún siguen las conversaciones para acordar la fecha fija de inicio de las eliminatorias de cara al Mundial de 2026, así lo extendió hasta su cuenta de Twitter la comentarista deportiva, Florangi Salazar.

 

A pesar de que el camino ya inició para el estratega argentino y su cuerpo técnico con los amistosos disputados en la reciente fecha FIFA, oficialmente la ruta que podrá encaminar a Venezuela para la siguiente Copa del Mundo después de Qatar, sería en el primer trimestre del 2023.

Lea También: El factor goleador de Deyna Castellanos para la Vinotinto femenina

La esperanza Vinotinto pasa por la experiencia argentina desde los banquillos. Pékerman que fue en su momento, el boleto de Colombia para que llegara a los Mundiales de 2014 y 2018, ahora Venezuela espera ese mismo renacer y lograr la hazaña de alcanzar su primera cita mundialista.

 

Desde que José Néstor Pékerman fue anunciado como director técnico de Venezuela, ha registrado 3 victorias y 3 derrotas en 6 partidos dirigidos incluyendo duelos en la pasada eliminatoria y el par de enfrentamientos amistosos contra Malta y Arabia Saudita.

¿Será Pékerman el primer técnico en clasificar a Venezuela a un Mundial de fútbol?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA