Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Pékerman tras ganar a Arabia Saudita: "Me gustó la intensidad del equipo"

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 02:59 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El seleccionador de nacional José Pékerman ha repasado la victoria por 0-1 contra Arabia Saudita en el último amistoso de la selección recogidas por la periodista Yohana Márquez para el programa radial "Más allá del gol".

El partido: "Hay que tomar esto como un inicio positivo por el despliegue, la calidad y la mentalidad de los muchachos. Venimos trabajando mucho eso. Sobre todo, la disputa obsesiva, pero contagiosa para recuperar mejor el balón. Hay ideas ofensivas y tuvimos muchas ocasiones de gol hoy". 

Lea también: José Pékerman y la búsqueda de la excelencia.

Sobre el rival: "Ante un rival mundialista que ya ha tenido un proceso. Un equipo que tiene mucha armonía y muy buena técnica. De hecho, en algunos momentos sufrimos y es una característica que nos vamos a encontrar con los rivales así porque el equipo puede desordenarse".

Lea también: Nahuel Ferraresi, una certeza en la defensa Vinotinto.

La idea de juego: "Estamos en un proceso de crecimiento. Queremos ahora equilibrio para poder proyectar, pero se necesita tiempo. Igual se necesita entender y armonizar el resto de las líneas, que es lo más complejo en el fútbol. Teniendo esas variantes iremos viendo las comodidades que ellos (los jugadores) van encontrando y, por supuesto, vamos a ir evaluando para poder luego que el sistema nos ayude a tener un equilibrio para atacar y para defender". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA