Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela derrota a Arabia Saudita y culmina la expedición de manera positiva

Alineaciones Confirmadas

Venezuela XI: Graterol; Osorio, Chancellor, Ferraresi, Cumana; Bello, Rincón, Larotonda; Murillo, Soteldo, Rondón.

Arabia Saudita XI: Al-Owais; Lajami, Abdulwahed, Alamri, Al Shahrani; Kanno, Al Hassan, Nasser Al Dawsari; Al Bishi, Albrikan, Salem Al Dawsari.

 

¡Comienza el partido!

En este momento está comenzando el partido entre Venezuela y Arabia Saudita para disputar el último amistoso que servirá de fogueo para los dirigidos por José Néstor Pekerman en una útil fecha FIFA para engranar la oncena Vinotinto. 

En el reciente compromiso ante Malta, Venezuela se impuso 1-0 con gol de "El Gladiador" Salomón Rondón.

¡Gol de Venezuela!

37'

Venezuela 1-0 Arabia Saudita 

Nahuel Ferraresi bate las redes para colocar por arriba en el marcador a la selección nacional.

En una jugada magistral de Yeferson Soteldo por la banda derecha dejando regados a un par de rivales para mandar un centro limpio directo a la cabeza de Jhon Chancellor.

Remate de la torre venezolana que detuvo el arquero de Arabia y en el rebote Nahuel Ferraresi la mandó a guardar. 

Medio Tiempo

Finaliza la primera mitad del compromiso que nos deja varios puntos para debatir. Todo empezaba con unos primeros diez minutos de diagnóstico para ambas oncenas que generaron pocas llegadas, sin embargo, Venezuela se atrevía con ocasiones de peligro.

Salomón Rondón iba a enviar el primer aviso al portero Al-Owais al minuto 13' cuando conectó un cabezazo que logró despejar el guardameta de Arabia.

La selección "arábiga" crecía en el partido conforme iban transcurriendo los minutos de juego, la presión alta se hacia notar en cada oportunidad que los venezolanos recibían la esférica. Luego de pasar los 20' minutos, Arabia se adueña de la pelota y mantiene la posesión.

29' Tarjeta amarilla para Al Hassan / Arabia. 

El pequeño de Venezuela empezaba a causar estragos en la defensa rival, gambetas iban y venían por parte de Soteldo, que iba a ser el causante de la jugada del gol al dejar plantados a dos rivales por la banda derecha y con vía libre enviar el centro al área para que los más altos se encargaran de hacer el trabajo. Finalmente llegó el gol Vinotinto al 36' por medio de Nahuel Ferraresi.

 

¡Arranca la segunda mitad!

Comienza la segunda parte del compromiso entre Venezuela y Arabia Saudita, hasta los momentos lo gana La Vinotinto con gol de Ferraresi al 36'.

Cambios en la selección de Venezuela: Entra Miguel Navarro - Sale Yohan Cumana / Entra José Martínez - Sale Eduard Bello. Minuto 46'.

Entra Cristian Casseres Jr. - Sale Tomas Rincón / Entra Fernando Aristeguieta - Sale Salomón Rondón. Minuto 72'.

Entra Adalberto Peñaranda - Sale Yeferson Soteldo. Minuto 79'.

Entra Roberto Rosales - Sale Jhon Murillo. Minuto 85'

Cambios en Arabia Saudita: Entra Al Ghanam - Sale Alawjami / Entra Otayf - Sale Al Dawsari / Entra Alnaji - Sale Alhassan. Minuto 58'.

Entra Alhamddan - Sale Albrikan / Entra Ghareeb - Sale Aldawsari. Minuto 72'. 

 

Finaliza el partido

Culmina el compromiso entre Venezuela y Arabia Saudita, se impone el combinado Vinotinto (1-0) para cerrar la gira de duelos amistosos y preparatorios en lo que es el ciclo de Pekerman con la selección absoluta de Venezuela. 

Partido correcto para La Vinotinto, en la segunda mitad del choque tuvo grandes oportunidades de aumentar el marcador con el ingreso de Adalberto Peñaranda que le otorgó un poco más de verticalidad al equipo y quedó en par de ocasiones de cara a puerta.

La expedición venezolana por tierras Europeas cierra con un saldo de 2 victorias sin conocer la derrota, además destacando la labor de los defensores y guardametas para mantener el arco en cero en ambos compromisos.

FARÁNDULA


HIPISMO