Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina y Colombia empatan a cero

Martes, 12 de abril de 2022 a las 12:33 pm

La Vinotinto femenina, enfrento este martes 12 de abril por segunda jornada consecutiva a la selección de Colombia. Las dirigidas por Pamela Conti igualaron a cero tras un encuentro donde las oportunidades de marcar fueron escazas.

La primera acción clara de gol estuvo en los botines de Deyna Castellanos, tras recuperar un balón en zona de ataque mandó un disparo que se fue por encima del pórtico colombiano. Las cafetaleras fueron adelantando líneas hasta que lograron repartirse la posición con el combinado nacional.

En la segunda mitad Colombia salió con todo, tratando de conseguir el gol que les diera la ventaja. Las cafetaleras dominaron los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Venezuela con el trascurrir de los minutos consiguió recuperar el control total del balón e inquietar con mayor regularidad el arco cafetero.

La federación dio a conocer que la jugadora Daniuska Rodríguez sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla externa. La venezolana estará fuera de las canchas alrededor de 6 a 8 meses.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA