César Sequera /@CasR11
El defensor venezolano, Fernando Amorebieta, expresó sus primeras palabras sobre la tarjeta roja que vio en el encuentro contra Perú y que provocó un cambio del cielo a la tierra en el plan que tenía Noel Sanvicente en el resto del juego.
En declaraciones recabadas en el diario chileno, “El Expreso”, la “Grulla” explicó que no tuvo fines negativos cuando pisó al delantero, Paolo Guerrero. “No tuve intención de pisarlo pero no voy a entrar a criticar al árbitro, porque él decide”.
Sin embargo, Amorebieta trató de no levantar más polémica sobre la actuación del árbitro Raúl Orozco y solamente aceptar el castigo. “Sólo me queda asumir la culpa porque la tarjeta roja condicionó el partido”.
Asimismo, el que viene desempeñándose como lateral izquierdo, expresó que no la pasó bien por ver el resto del encuentro fuera del engramado, pero igualmente se mantiene positivo por lo que viene. “El equipo dejó la vida y me dio mucha bronca verlo desde afuera, pero ahora debemos pensar en el siguiente partido. Tenemos posibilidades porque esa noche jugamos bien 11 contra 11 y ante Colombia el equipo hizo un gran partido”, concluyó el vinotinto.
Sábado 2015-06-20