Diogo Jota, jugador del Liverpool y su hermano André, futbolista del Penafiel, sufrieron un accidente que les costó la vida. La cause podría estar relacionada al reventón de una rueda luego de realizar un adelantamiento. El automóvil se salió de la carretera en el kilómetro 65 de la A-52 (sentido Benavente), a la altura de la zona zamorana de Cernadilla.
NOTAS RELACIONADAS
La hipótesis de la explosión es la que más maneja la Guardia Civil, tal y como señalan también fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. “Todo apunta al reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento”, aseguran las mismas.
El fatídico siniestro ocurrió cerca de las 00:35 horas. En ese momento, varias personas se comunicaron con el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 para avisar sobre un accidente donde estaba un vehículo ardiendo en el kilómetro 65 de la A-52.
Los efectivos de trasladaron hasta la zona, junto a los Bomberos junto a una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y personal médico de Atención Primaria (MAP) del centro de salud de Mombuey, que confirmaron el fallecimiento de los dos hermanos futbolistas.