El venezolano José "Brujo" Martínez sigue dando de qué hablar en Brasil y es protagonista de muchos debates en el Corinthians, tras trascender su lesión de rodilla luego de regresar de Venezuela y ausentarse por más de un mes.
NOTAS RELACIONADAS
La situación con el criollo habría originado que el propio club siga analizando la idea de rescindir el contrato con el mediocampista, pese a que esto pueda generar un litigio posteriormente.
Según informó ESPN Brasil, esa idea en la institución solo avanzaría en caso de que puedan demostrar que se lesionó jugando en su país natal sin la autorización del club.
¿Cuál es la versión de José "Brujo" Martínez?
Del lado de la entidad hay una clara tendencia a que ocurrió una total indisciplina del jugador, que había anteriormente argumentado no poder salir de Venezuela por razones apegadas a la renovación de su pasaporte.
Ahora bien, en medio de todo, en ESPN también dieron lugar a la versión del futbolista, que habría puesto sobre la mesa el martes 10 de febrero durante una reunión con sus agentes y Marcelo Paz, director deportivo del Corinthians.
El venezolano se justificó por este presente y habría manifestado que el club estaba al tanto de sus dolores. Incluso, en su explicación, según la versión del volante, el dolor de rodilla comenzó durante la final de la Copa de Brasil contra el Vasco.
En ese momento, él habría informado al cuerpo técnico, quien le permitió seguir jugando con normalidad. Después del triunfo en esa final, el criollo apuntó que comentó nuevamente el asunto con el departamento médico, pero por la vía de los mensajes.
Martínez quiere blindarse
Desde el sector del vinotinto tendrían calma en la ruta legal que los podría respaldar. De hecho, en la acera del criollo creeen que las conversaciones por mensajes prueban que el Corinthians estaba al tanto del problema y que está documentado.
Ahora mismo, todo camina a que José "Brujo" Martínez estará fuera de acción toda la temporada por la lesión en los ligamentos, después que se someta a una cirugía y a un largo proceso de recuperación. Las comunicaciones continuarían este miércoles (11), con una reunión sobre el tema, pero por videoconferencia.