Redacción Meridiano
El jugador del Deportivo Lara Aquiles Ocanto, mejor conocido como el “Chino” fue puesto en libertad este martes, tras estar vinculado en el homicidio de un maleante, que al parecer habría intentando asaltarlo el domingo por la noche en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El arma que utilizó el landrón fue un revolver calibre 38 |
En la cuenta de Twitter de nuestro redactor de fútbol, Alfredo Coronis (@AlfredoCoronis) reseña que el delantero criollo no tendría problemas para salir del país, después de estar en libertad. Recordemos que el equipo crepuscular jugará la Copa Sudamericana ante el Liga de Loja de Ecuador.
“Confirma el DT Lenín Bastidas que el "Chino" Ocanto está en libertad y de hecho lo esperan esta tarde en el entrenamiento. De hecho, "Chino" Ocanto al parecer no tendría restricciones para salir del país, por lo que podría acompañar al Lara en Sudamericana”, reseñó en la red social del “pajarito azul” nuestro periodista especializado.
En Defensa Propia
El artillero venezolano actuó en defensa propia y arremetió contra el malhechor. Deykar José Marchan Sánchez, murió en un hospital cercano de la capital del estado musical tras ser impactado con el arma de Aquiles Ocanto.
“Fue un hecho que ocurrió en una farmacia en el centro de la ciudad, un homicidio en el que está implicado (...) él está detenido preventivamente", comentó a Efe el jefe de prensa del cuadro de Lara, Tomy Arguelles.
Se dio a conocer que Ocanto estará bajo régimen de presentación ante el Ministerio Público, en un periodo de 30 días.