Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tigres vuelve al ruedo en la Liga FUTVE Futsal tras participar en Copa Libertadores (+Declaraciones)

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 12:55 pm

Tras finalizar su participación en la Copa Libertadores Futsal 2023, Tigres Futsal Club vuelve a concentrar todos sus esfuerzos en el torneo doméstico y su entrenadora, Oriana González, apunta al campeonato.

LEA TAMBIÉN: Venezuela obtiene sus primeras victorias en competencias CONMEBOL

“El objetivo no es otro sino quedar campeones de La Liga Futve Futsal I, para eso estamos trabajando fuertemente, en todos los ámbitos, somos un equipo completamente perseverante y unido, que tiene una meta trazada y que no va a descansar hasta encontrarla”, confesó la dirigente de los felinos.

Tigres entrenando / Foto: Departamento de Prensa de Tigres Futsal


Los próximos enfrentamientos de los bengalíes serán el venidero sábado 10 y domingo 11 de junio ante Piratas de La Guaira a partir de las 5:00 P.M en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

LEA TAMBIÉN: Juan Arango revela el cargo que quisiera tener dentro de las selecciones juveniles de la Vinotinto

“El equipo se alista entusiasta desde su cueva, con dos sesiones diarias de entrenamiento, para continuar asumiendo el compromiso, como invictos de la Liga Nacional de Futsal 2023, esto sin dejar a un lado las sesiones motivacionales, en pro de fortalecer la confianza y el trabajo en equipo, el cual es evidente en cada uno de sus encuentros”, escribió el departamento de prensa de Tigres Futsal.

FARÁNDULA


HIPISMO