Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela obtiene sus primeras victorias en competencias CONMEBOL

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luego de cinco jornadas oscuras para los equipos del fútbol profesional venezolano, Monagas y Estudiantes de Mérida vieron una luz al final del túnel al conseguir sendas victorias en sus participaciones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

El cuadro oriental disputaba su partido contra Deportivo Pereira en el Estadio Monumental de Maturín. Dicho duelo estuvo parejo. No obstante, los azulgranas tuvieron más ocasiones y anotaron el único gol del encuentro por medio de un penal de Edanyilber Navas.

Por su parte, los andinos recibían en el Metropolitano de Mérida a Fortaleza, equipo que desaprovechó su oportunidad de irse arriba en la pizarra tras fallar un penal. Esto sería una ventaja para Estudiantes, que hallaron el gol gracias a Ervin Zorrilla en el complemento para sumar sus primeros puntos.

Lea también: ¿Quién sería el delantero ideal para el Real Madrid?

La última vez que dos equipos venezolanos sumaron de a tres en un mismo día en competiciones CONMEBOL fue el dieciséis de abril de 2020, momento en el que Caracas FC obtuvo una importante victoria en Colombia contra Independiente de Medellín 2-3 y Estudiantes se impuso por el mismo marcador contra Alianza Lima en Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO