Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: Tigres cierra su participación con una victoria frente Deportes Recoleta (+FOTO)

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 09:45 am

La Copa Libertadores sigue con electrizantes compromisos entre los mejores jugadores de este campeonato, donde todos los equipos están disputando sus últimos compromisos respectivos en el calendario de este prestigioso torneo y este es el caso de Tigres y Deportes Escoleta.

Lea También: Vinotinto Sub 23 tendrá su módulo en el CNAR (+Convocados)

El conjunto de Tigres dominó el compromiso de principio a fin, para reglarle una última alegría a todos sus fanáticos que se dieron cita en las instalaciones del Poliedro de Caracas, para disfrutar todos sus compromisos de esta edición 2023.

por su parte, el conjunto chileno no pudo mantener en rimo ofensivo impuesto por los venezolanos, por lo que fueron dominados ampliamente en el marcador para despedir su participación dentro de la Copa Libertadores.

El marcador este compromiso fue ampliamente dominado por lo venezolanos, los cuales pudieron anotar seis goles y recibir solo uno, donde la mayoría de estos tantos llegaron en el segundo tiempo de este emocionante partido entre venezolanos y chilenos.

De esta forma, la institución de Tigres Fc queda en el penúltimo lugar de la tabla general de esta edición de la Copa Libertadores disputada en la Ciudad de Caracas.

Lea También: Copa Libertadores Futsal: Centauros de Caracas busca las semifinales con transmisión de Meridiano Televisión

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO