Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: Centauros de Caracas busca las semifinales con transmisión de Meridiano Televisión

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:07 am

Atención: hoy podría ser un día histórico para el futsal venezolano. Centauros de Caracas tendrá una cita con la historia este jueves 25 de mayo, cuando se mida al Cerro Porteño paraguayo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal, buscando un cupo en las semifinales.

El equipo criollo llega en un gran estado de forma, luego de avanzar como líder invicto en el Grupo C, superando al SS Bocca, de Ecuador, y al Peñarol uruguayo, actual subcampeón de la competición.

Lea también: Copa Libertadores Futsal: Tigres cae ante Panta Walon y se despide sin victorias

Centauros ha destacado principalmente por su excelente defensa, ya que de hecho es el único equipo del torneo que no recibió ni un solo gol en ninguno de los tres partidos disputados en la fase de grupos, por lo que han sido la mejor defensa de la Libertadores hasta ahora.

 

 

En la otra acera estará Cerro Porteño, uno de los equipos más importantes del futsal sudamericano, campeón de América en 2016 y subcampeón en las ediciones de 2017 y 2019. El equipo paraguayo fue el mejor segundo lugar de la fase de grupos, pero viene tocado, luego de ser goleado en la última jornada por el Cascavel de Brasil.

Lea también: Copa Libertadores Futsal: Así se jugarán los cuartos de final este jueves 25 de mayo

El partido está pautado para iniciar a las 6:00 PM hora de Venezuela, y será el último de los cuatro encuentros que se disputarán este jueves. Si Centauros logra la victoria, avanzará a las semifinales del certamen, y estará más cerca de convertirse en el primer equipo venezolano en una final de Libertadores en 13 años.

El partido contará con la transmisión en vivo de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO