Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Arango revela el cargo que quisiera tener dentro de las selecciones juveniles de la Vinotinto

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 12:03 pm

Juan Arango, el reconocido exjugador de la Vinotinto, reveló que se ha ofrecido para formar parte del cuerpo técnico de la selección sub 17. Durante una entrevista Arango mencionó que ha tenido la oportunidad de hablar tanto con el presidente de la Federación de Fútbol como con el seleccionador nacional, Fernando “Bocha” Batista, para manifestarles su interés en sumar y ayudar a obtener buenos resultados.

Lee también: Juan Arango encabeza a las Leyendas Vinotinto para el partido que transmitirá Meridiano TV

“Me he puesto a la orden para estar en la selección”, afirmó Arango, demostrando su compromiso y dedicación hacia el fútbol venezolano. El exjugador, quien vivió toda la etapa de la selección nacional, expresó su confianza en el trabajo que se está llevando a cabo en la Federación: “Creo que esta Federación lo está haciendo bastante bien y vamos a ver qué pasa”.

Con una vasta experiencia en el fútbol, Arango se muestra dispuesto a darlo todo por la selección y aportar desde su conocimiento: 

“Como uno vivió toda la etapa de la selección y está dispuesto a dar la vida por la selección, a uno lo que le interesa es sumar”, mencionó.

Lee también: Juan Arango Tortolero hereda el número de su padre en La Vinotinto

La decisión final sobre la incorporación de Arango al cuerpo técnico de la selección sub 17 está en manos de la Federación y del equipo técnico de la selección mayor, pero su voluntad de aportar y su amor por la camiseta de la Vinotinto son indudables. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO