Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Juan Arango Tortolero hereda el número de su padre en La Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 07:36 am

La Vinotinto sub 17 disputó un encuentro amistoso ante la selección sub 17 de Argentina, que culminó con victoria de la selección albiceleste por marcador de 1-0, en un encuentro en el que Venezuela tuvo ocasiones de gol para cambiar el curso del encuentro, pero no logró concretarlas.

El partido ante Argentina tuvo una particularidad, y es que significó el debut con la selección de Juan Arango Tortolero, jugador de las categorías juveniles del Girona, e hijo de Juan Fernando Arango, leyenda del fútbol venezolano, y excapitán de la selección nacional de Venezuela.

 

 

Arango Tortolero debutó, para más nostalgia, con el número que utilizó su padre durante su estadía en la Vinotinto: el dorsal 18. El mediocampista ofensivo y atacante nacido en Mallorca, y que también es sobrino del exfutbolista Edson Tortolero, fue titular en el encuentro ante la albiceleste, pero no pudo marcar diferencia en un encuentro que estuvo complicado para Venezuela.

En el banquillo de suplentes estuvo otro hijo de una leyenda del fútbol venezolano, Alejandro Cichero, hijo del histórico defensor central con el que comparte nombre.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA