Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: Centauros no puede con Joinville y se despide del certamen

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El camino de Centauros de Caracas en la Copa Libertadores de Futsal ha llegado a su fin después de caer por un marcador de dos goles por cero ante el Joinville de la liga brasileña en el Poliedro de Caracas.

Los capitalinos avanzaron como primeros de su grupo a los cuartos de final, donde vencieron en la prórroga a Cerro Porteño de la liga paraguaya. Por este motivo, se convertían en el primer equipo venezolano en estar entre los cuatro mejores de la competencia después de que Delta Te Quiero lo hiciera en 2020.

En esta oportunidad, el reto sería complicado, ya que los visitantes se pondrían adelante en el marcador con un tanto de Raphinha en la primera parte. No obstante, los criollos buscarían igualar en la pizarra.

La fuerte presión del combinado brasileño haría que el 1-1 jamás llegara. Por el contrario, faltando poco más de un minuto para el final del encuentro, un descuido del guardameta del equipo venezolano desencadenaría el segundo tanto que sentenciaría la clasificación de Joinville.

Lea también: Así se convirtió Messi en el goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas (+Video)

De este modo, habrá final brasileña en la ciudad de Caracas, después de que Cascavel, equipo que lucha por repetir el título conquistado en 2022, derrotara a la Società Sportiva Bocca de la Serie A de Ecuador.

Este partido podrás disfrutarlo este domingo a través de las pantallas de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA