Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: ¡Por la final! Centauros de Caracas a hacer historia por las pantallas de Meridiano TV

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 05:41 am

Día importante para el fútbol sala venezolano, y para la organización de Centauros de Caracas, que tendrá este sábado 27 de mayo otra cita con la historia en las instalaciones del Poliedro de Caracas, cuando dispute las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

El equipo criollo buscará hacer respetar la casa una vez más, como ha sido la tónica durante toda la competición, y de esta manera acceder a la gran final del torneo. Sin embargo, Centauros tendrá un rival muy complicado que intentará dañar la fiesta.

Centauros se medirá al poderoso equipo brasileño del Joinville Esporte Club, equipo que ya tiene experiencia en fases definitorias de la Copa Libertadores, por lo que el reto que enfrentará el equipo venezolano no luce nada sencillo.

Lea también: Copa Libertadores Futsal: Tigres cierra su participación con una victoria frente Deportes Recoleta (+FOTO)

 

 

Duelo de líderes:

 

 

Centauros deberá confiar en sus capacidades para sacar adelante el encuentro y avanzar a la gran final. Los venezolanos son uno de los tres equipos invictos que quedan en la competición, fueron líderes del Grupo C, y eliminaron al poderoso Cerro Porteño en los cuartos de final.

Por su parte, el Joinville también es uno de los tres equipos invictos que llegan a las semifinales en búsqueda de un cupo para lo que sería la segunda final en la historia del club brasileño. Joinville lideró el Grupo B de la competición, y viene de despachar al Panta Walon peruano en cuartos.

Lea también: Copa Libertadores Futsal: SS Boca ganó por penales a Barracas Central y se clasificó a semifinales (+Video)

Lo cierto es que ambos equipos llegan en plenitud de forma, y es bastante probable que vivamos una semifinal emocionante y bastante pareja, en la que Centauros deberá aprovechar el impulso del público local para lograr la hazaña ante los brasileños.

Si Centauros avanza, será el cuarto equipo venezolano en llegar a la final del torneo, y el primero con el nombre y el formato actual. Los otros tres equipos fueron La Riviera Vargas, Deportivo Táchira y Pumas, en los años 2010, 2008 y 2002 respectivamente.

Hora y transmisión de TV:

 

 

El encuentro está pautado para iniciar a las 6:30 PM hora de Venezuela, dos horas y media luego del inicio de la otra semifinal entre Cascavel (Brasil) y S.S. Bocca (Ecuador).

Ambos encuentros los podrás disfrutar totalmente en vivo por las pantallas de los especialistas en deporte, Meridiano Televisión.

Para aquellos que se encuentren fuera del país, también existe la opción del streaming, gracias al canal oficial de la Conmebol en la plataforma de YouTube.

BEISBOL


FARÁNDULA