Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Libertadores Futsal: Así se jugarán las semifinales este sábado 27 de mayo

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 07:54 am

La Copa Libertadores de Futsal se acerca ya a su desenlace, y este sábado 27 de mayo se llevarán a cabo las semifinales de la competición, a celebrarse en el Poliedro de Caracas.

La jornada la abrirán el Cascavel, equipo brasileño que defiende el título de campeón, y el S.S. Bocca de Ecuador. El Cascavel llega invicto a esta semfinal, y derrotó en los cuartos de final al Peñarol, en una reedición de la final de 2022, por marcador de 4-0.

Por el otro lado, el Bocca de Ecuador es el único equipo no invicto de estas semifinales, luego de terminar con cuatro puntos la fase de grupos, con una victoria, un empate y una derrota. El equipo ecuatoriano derrotó a Barracas Central de Argentina en los cuartos de final, vía tanda de penales.

Lea también: Copa Libertadores Futsal: ¡Por la final! Centauros de Caracas a hacer historia por las pantallas de Meridiano TV

El último duelo de la jornada será el que sin duda acaparará los focos de los fanáticos nacionales, cuando Centauros de Caracas se enfrente al Joinville de Brasil, buscando el cupo a la gran final de esta edición 2023 de la competición.

Jornada de Hoy: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO