Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Libertadores Futsal: ¡HISTÓRICO! Centauros de Caracas consigue el pase a las semifinales, ¿Ya conoces su rival?

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 06:01 pm

El conjunto venezolano Centauros de Caracas continúa haciendo historia en la Copa Conmebol Libertadores 2023, tras derrotar al representante de Chile, Cerró Porteño 5-3 en un partido repleto de emociones, que requirió de tiempo adicional, para escribir su nombre entre los cuatro mejores clubes del torneo.

 

Lea también: Copa Libertadores Futsal: Cascavel gana, gusta, golea y clasifica a semifinales

 

Todo parecía que iba a ser sencillo para los locales, luego de irse arriba 2-0, pero los chilenos vinieron de atrás, para igualar las acciones y forzar el tiempo extra. En el periodo adicional Marcano le dio nuevamente la ventaja a Centauros y celebró al estilo de Ronald Acuña Jr. , pero los visitantes se negaban a rendirse y volvieron a emparejar las cosas 3-3.

 

El cansancio estaba presente, pero la garra y el corazón fue más grande, por lo tanto los venezolanos dominaron el segundo tiempo extra y tras tener la posesión del balón durante casi tres minutos, una jugada a balón parado les coloco nuevamente el resultado a favor (4-3), con un potente disparo del "Samurái" Terán, después de un amague que dejó en el suelo a dos rivales. Luego de varios intentos de Cerro Porteño por emparejar las cosas, un tiro de esquina a falta de 14 segundos le ayudó a los locales a marcar otra diana, la cuál sentenció el compromiso 5-3 a su favor y les dio el pase a las semifinales del torneo. 

 

 

El siguiente encuentro de Centauros, será el próximo sábado ante el quinteto brasileño, Joinville, en busca del anhelado cupo al encuentro decisivo de la competencia continental.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA