Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Vinotinto anuncia rivales para los amistosos de marzo (+Tweet)

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 03:18 am

Enrique Cáceres Cobaleda / Twitter@Cacerescobaleda 

                                           / Instagram@cacerescobaleda

La Vinotinto volverá a la acción este próximo mes de marzo, en lo que será la primera fecha FIFA del 2023. Venezuela jugará dos amistosos, nuevamente en el Medio Oriente.

El seleccionado nacional inicia un nuevo proceso este año y buscará iniciar el curso de manera positiva, por lo que tendrá duelos preparativos previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

A través de sus redes sociales, La Vinotinto hizo el anuncio oficial de los dos primeros juegos amistosos que afrontarán los dirigidos por el argentino José Néstor Perkeman.

Ambos encuentros de la selección nacional serán en Arabia Saudita.

Vs. Arabia Saudita

Este encuentro ante los sauditas será viernes 24 de marzo a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal.

Vs. Uzbekistán

El segundo amistoso de La Vinotinto será en el Estadio King Abdullah Sports City en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita el martes 28 de marzo.Este juego será a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela y 9:00 de la noche hora local.

La Selección Nacional de Venezuela en la última fecha FIFA del 2022 tuvo amistosos ante Panamá (empate 2-2) y Siria (victoria 2-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO