Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Torregrossa se estrena con gol y rescata un empate agónico para la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 09:23 am

La selección nacional de Venezuela rescató un empate agónico ante la selección de Panamá en Dubái, gracias a los goles de Jefferson Savarino y Ernesto Torregrossa en la segunda mitad de un encuentro que resultó ser muy complicado ante Panamá.

Lea también: Vinotinto femenina cae en contra de Escocia en amistoso

Los canaleros se adelantaron en el primer tiempo del partido, gracias a un buen gol de José Fajardo, que había entrado dos minutos antes luego de una lesión sufrida por Alfredo Stephens. En la segunda mitad, Venezuela intentó llegar al empate, e incluso se consiguió con un gol anulado a Savarino.

A pesar de los ataques de la Vinotinto, Panamá conseguiría el segundo tanto, que sería obra de César Yanis, luego de un buen contragolpe que dejó al ataque panameño 3 vs 1 ante una indefensa Venezuela, que no logró evitar la anotación.

Al 83', Venezuela descontaría vía penal, con Salomón Rondón siendo el encargado de anotar la pena máxima. Al 93', Jefferson Savarino inventaría una fantástica jugada por la banda izquierda para cederle el balón a Ernesto Torregrossa, que anotaría gol en su debut para darle el empate a Venezuela, y sellar una buena reacción.

Venezuela volverá a la acción el domingo 20 de noviembre, cuando se enfrente a la selección de Siria en lo que será el último amistoso del año.

Alineaciones:

 

 

FARÁNDULA