Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto jugará amistoso durante el estreno del Mundial de Qatar (+Tweet)

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 09:05 am

La Vinotinto volverá a la acción este mes de noviembre, en lo que será la última Fecha FIFA del presente año 2022. Venezuela jugará dos amistosos, incluso uno en el Día Inaugural de la Copa del Mundo de Qatar.

Venezuela buscará cerrar el curso de manera positiva y para ello tendrá dos nuevos amistosos para ir preparando lo que será el proceso de Eliminatorias Sudamericanas del 2023.

A través de sus redes sociales, La Vinotinto hizo el anuncio oficial de los próximos dos compromisos que afrontarán los dirigidos por el argentino José Néstor Perkeman.

Ambos encuentros de la selección nacional serán en los Emiratos Árabes Unidos.

Vs. Panamá 15 de noviembre

Este encuentro ante los panameños será en el Hamriya Stadium a las 9:00 de la noche (hora local) y 1:00 de la tarde en Venezuela.

Vs. Siria 20 de noviembre

Cinco días después, Venezuela se medirá a los sirios en el Shabab Al Ahli Stadium a la misma hora. Cabe destacar que ese día, es el primer encuentro del Mundial de Qatar, mismo que será entre los anfitriones y Ecuador.

Con estos dos partidos, queda descartado el juego ante Irak que había sido anunciado hace unos días y también el supuesto enfrentamiento amistoso ante Brasil.

Venezuela en la última fecha FIFA de septiembre enfrentó a Islandia y Emiratos Árabes Unidos, donde perdió el primer juego (1-0) y ganó el segundo (4-0).

Se espera durante los próximos días los jugadores convocados por Pekerman para estos amistosos.

Últimas noticias


FARÁNDULA