Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto cierra el año con triunfo ante Siria, en partido amistoso

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 12:39 pm

Redacción Meridiano

La Vinotinto doblegó a la selección de Siria con marcador de 2-1, en un partido, donde los dirigidos por José Pekerman mostraron un fecetivo juego ofensivo que les permitió hacerse con la victoria del compromiso.

Lee También: La Vinotinto verá el Mundial Qatar 2022 jugando ante Siria

El marcador se abriría temprano luego que en el minuto 2 del encuentro, Ernesto Torregosa le diera la delantera a los tricolores, sin embargo; antes del medio tiempo Siria colocaría la paridad en el partido con un tato de Mohamad Rihanieh, pero Salomón Rondón no tardaría en darle la ventaja nuevamente a los suyos con una anotación en el minuto 50.

Luego la defensa sería la mejor arma de los vinotintos, quienes se mostraron sólidos durante el segundo tiempo que les permitió llevarse la victoria y mantenerse con expectativas para su próximo encuentro amistoso.

Es claro que el esquema de juego de Pekerman funcionó de gran manera, la Vinotinto se mostró con buena energía en el campo y logró ofrecerle a su equipo la oportunidad de superar a una selección con jugadores talentosos y con buenas condiciones físicas, pero no sería suficiente para que los criollos no hicieran sentir su talento.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO