Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jhonny González: El trabajo diario ha dado sus frutos

Por Meridiano

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 06:50 pm

CARACAS. Inició la tercera vuelta de la presente temporada de la Liga FUTVE y los de la raza atlética ya se estrenaron con una victoria, ante su similar de Metropolitanos FC. El cuadro nacional regresó a los puestos de clasificación, ubicándose en la cuarta posición de la tabla, con un total de 17 unidades. Los nacionales visitarán a Mineros de Guayana el próximo viernes 30 de julio.

Jhonny González, lateral derecho del conjunto nacional, evaluó el desempeño del equipo en el inicio de la tercera vuelta: “La victoria nos da tranquilidad para enfrentar esta segunda mitad del torneo, sabíamos que el partido con Metropolitanos era muy importante porque es un rival directo y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria y quedarnos con los tres puntos”.

A la raza atlética le toca viajar a Ciudad Bolívar, para enfrentar nuevamente a Mineros de Guayana, ahora en el Estadio Ricardo Tulio Maya. En el primer encuentro en condición de visitante, los nacionales cayeron, en un partido que estuvo condicionado por el mal estado del CTE Cachamay. Sobre esto, González dijo lo siguiente: “Bueno, nos toca enfrentar a un rival duro como lo es Mineros, que fue el mejor local en las dos primeras vueltas. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero sabemos también lo importante que es sumar de visitante y traernos un buen resultado a casa”.

Por último, habló de su regularidad con el primer equipo, siendo de los laterales con más minutos en la temporada: “Si, creo que el trabajo diario en los entrenamientos ha dado sus frutos y lo veo cosechado con la confianza que me brindan los profes, y eso luego se transmite dentro de la cancha”. / Prensa Atlético Venezuela

 

Últimas noticias


FARÁNDULA