Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hermanos Colmenarez se corona campeón de la segunda división

Por Meridiano

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 12:46 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Hermanos Colmenarez y UCV FC disputaron la final de la segunda división del fútbol venezolano en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida. Dicho compromiso fue triunfo por la mínima del equipo Barines, gracias a una diana de Víctor Arboleda.

La escuadra dirigida por Luis Pacheco se enfrentó ante Ureña SC, ULA, El Vigía, JBL y Real Frontera por el grupo occidental. Los barineses consiguieron seis victorias, dos igualdades y dos derrotas alcanzando los 20 puntos en dicha fase y finalizaron segundo de grupo.

El conjunto de Pedro Acosta, disputó la primera fase en el estado Lara ante Llaneros de Guanare, Yaracuy FC, Fundación AIFI y  Academia Rey. El tricolor logró sumar cinco victorias, cuatro igualdades y apenas una derrota, consiguiendo 19 puntos quedando segundo en el grupo centro-oriental, a dos puntos del líder, Llaneros de Guanare.

El elenco de Los Guerreros del Poblado fue fundado en el 2015. Ya en cinco años consigue el cupo la primera división con el título de la segunda en sus vitrinas.

La segunda categoría del balompié nacional fue transmisión oficial de Meridiano TV.

Últimas noticias


FARÁNDULA