Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leo Morales: El salvador en la clasificación del Zulia (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 17 de abril de 2019 a las 08:03 am

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

La experiencia, el trabajo y la jerarquía se reflejan en cada partido que pasa de José Leonardo Morales. Este martes, el cancerbero del Zulia FC fue el héroe en la tanda de los penales ante Nacional Potosí este martes, regalándole a los petroleros, y al pueblo marabino, la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana por primera vez para un equipo de la localidad.

El ex vinotinto, el mismo que en la ida, en la altura de Bolivia, detuvo más de 15 intentos claros de gol. Esta vez bajo los tres postes del pórtico sur de la sede del José Encarnación volvería a ser la peor pesadilla de los potosinos, deteniendo el segundo penal de los cuatro errados por los visitantes. El primero se lo retuvo a Wilder Salazar.  

El hondureño Brayan Moya y el maracucho José “El Brujo” Martínez, elementos fundamentales en el primer round de la llave (Bolivia), fueron los únicos efectivos desde los doce pasos por los negriazules, aportando en el protagonismo junto al rey de la clasificación Morales.

El golero de 40 años, con más de 20 años en el balompié nacional, acumuló el décimo cuarto compromiso de competencia internacional en su palmarés, siendo el tercer club con el que disputa un certamen copero luego del Deportivo Anzoátegui y Carabobo FC.

Además, el guardavalla de El Tigre suma, en torneo continental, un total de 1240 minutos jugados en duelos abalados por Conmebol. Asimismo, el arquero del cuadro dirigido por Francisco Stifano está participando por segunda vez con el Zulia un partido internacional; el primero fue en la ida.

Últimas noticias


FARÁNDULA