Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ovalle: "El fútbol es sobreponerse a las circunstancia"

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 01:37 pm

 

Redacción Meridiano 

Uno de los partidos más difíciles de Zamora Fútbol Club en la recta final del Torneo Apertura 2016 era ante JBL Zulia y pese a que sí fue tan complicado como se esperaba, el blanquinegro se alzó con una victoria (2-1), en un partido que tuvo que sufrirse hasta el final pues los goles de los barineses llegaron en el minuto 13 y 21, respectivamente, mientras que el descuento marabino -al 74’ a través de Luis Castro- calentó el duelo hasta que sonaron los tres pitazos.

Ese primer tanto llegó de manera atípica: un tiro libre indirecto dentro del área zuliana fue lo que le generó la oportunidad al cuadro federal. ¿El cobrador? El panameño Luis Ovalle, quien explicó como en una mini-reunión dentro del campo se elaboró lo que más tarde significaría el 1-0 a su favor: “En el equipo hay jugadores de mucha experiencia como ‘Gaby’ (Torres) y Pedro (Ramírez) que saben hacer goles a esa distancia. En ese momento hablamos de un doble disparo, gracias a Dios pude patear y tocó al defensa para desviarlo y anotar el gol”.

A la calladita, el dorsal ‘6’ canalero ha cumplido con su labor desde que llegó al conjunto de la Ciudad Marquesa. Ha sumado una larga cantidad de experiencia que lo convierten en un referente cuando de jerarquía se trata, y sabe que para el grupo “fue importante la victoria en una cancha tan difícil porque el fútbol es sobreponerse a las circunstancias, supimos sufrir”. Además, agradeció por “la confianza que me dan el ‘profe’ y mis compañeros, hoy (ayer) se los pude retribuir y qué más bonita manera que con un gol”.

2016-04-25

Últimas noticias


FARÁNDULA