Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Surge video sobre Rubiales y Jenni Hermoso que podría quitarle la culpa al dirigente

El Presidente de la Federación Española y la futbolista celebraron juntos en el vestuario y hasta bromearon sobre el polémico beso

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 04:49 pm

La polémica entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso sigue creciendo cada día, luego que esta semana surgiera otro video donde los dos protagonistas de la historia junto con las otras jugadoras de la selección de España aprobaran el beso, y que además escaló hasta una propuesta de matrimonio.

El video publicado en la red social X (antes Twitter) ayer 29 de agosto, fue grabado desde el live de Instagram de la jugadora Salma Celeste Paralluelo, donde se observa a Rubiales celebrando junto a Hermoso en el vestuario de la selección y hasta proponiéndole que se "casaría" con ella, luego del beso que le dio el dirigente de la federación en la boca durante la premiación del título mundial.

La petición nuevamente no fue desaprobada por Hermoso y hasta sus compañeras celebraron con ella el anunció. Asimismo, las demás futbolistas se atrevieron a proponer que la fiesta debería realizarse en la famosa isla de Ibiza.

También puede leer: La ONU también se pronuncia contra Rubiales

Este nuevo video demuestra que el beso de Rubiales a Hermoso no fue tan rechazado por la atleta que hasta siguió bromeando con la situación.

En menos de una semana el tema de Rubiales y Hermoso ha sido el centro de la polémica del fútbol mundial. El pasado sábado la FIFA decidió suspender de forma provisoria al Presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), mientras que este caso llega a una solución.

 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO