Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Qué elegancia! Adidas lanza una versión especial de los botines de Kroos (+Foto)

De cara a la final de la Champions League, Adidas y Toni Kroos se unieron para darle un toque diferente a los clásicos botines blancos

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 09:05 pm
Toni Kroos | Foto cortesía

En el diccionario del fútbol, elegancia es sinónimo de Toni Kroos. Y es que para nadie es un secreto que el mediocampista es uno de los mejores del mundo en su posición, ya que su clase y distinción a la hora de jugar siempre generan aplausos de fanáticos tanto del Real Madrid como del equipo rival.

Para esta ocasión, Adidas quiso tener un detalle con el futbolista al darle un toque más elegante a sus clásicos botines. Y es que de cara al cierre de temporada, y de la final de la Champions League, los pies del alemán harán magia de una manera distinta.

Kroos y una historia de amor

Para quienes aún no lo sepan, Toni Kroos calza desde el año 2014 una versión especial del viejo modelo Adipure11 Pro 2, una bota de piel natural con diversas costuras en su parte delantera. La cuestión es que siempre las ha llevado en el mismo color blanco con detalles en negro y azul.

Esta vez, Adidas anunció el lanzamiento al mercado de los botines 11PRO TK, los cuales utilizará el mediocampista durante la final de la Champions League y en la Eurocopa 2024. Lo que marca la diferencia y realza la elegacia es que ahora tendrá una combinación de colores en blanco con detalles dorados.

 

Asimismo, cabe señalar que dichos botines son un homenaje a la carrera deportiva de Kroos. La idea de que luzca tintes de dicho color es para enumerar y recordar los grandes momentos dorados tanto con el Real Madrid como con la Selección de Alemania.

Los botines tienen un distintivo aspecto acolchonado, la suela del zapato es adiPure de gel transparente, lo que provoca una tracción fiable y es un guiño directo al par original que utiliza Toni. Además, la firma del alemán estará en la suela exterior y en la plantilla del zapato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO