NOTAS RELACIONADAS
En este momento, se está efectuando un evento sin precedentes en los Estados Unidos, el Mundial de Clubes y todo está saliendo "viento en popa". No obstante, uno de las cosas que más deseaba la afición era ver a Cristiano Ronaldo participando y de hecho, el delantero de 40 años tuvo la oportunidad de hacerlo, pero tuvo otras prioridades.
Aparte de que el Al Nassr no tenía el mérito de ser parte de los 32 clubes, el contrato del lusitano ya expiró y por esa razón, se esperaba que pudiera firmar con algunos de los equipos que sí están en el evento internacional, para ver si se podía dar, posiblemente el último cara a cara entre el "Bicho" y Lionel Messi, quien sí está jugando con el Inter de Miami.
Cristiano Ronaldo rechazó al River Plate:
Antes de la fecha inaugural, emergieron muchos rumores de posibles contactos de CR7 con varios conjuntos: Boca Juniors, Real Madrid, Manchester City e incluso el River Plate.
De hecho, el entrenador del equipo "Millonario", Marcelo Gallardo, manifestó que conversó con Ronaldo, pero que el experimentado jugador prefirió prepararse a pleno, para su próxima zafra.
Palabras de Marcelo Gallardo:
"Lo de Cristiano Ronaldo fue real. Fue a mediados de marzo, a través de un amigo en común. Le dije: ‘Che, hay un Mundial de Clubes. ¿No tenés ganas de jugarlo?’
No solamente se sintió reconocido, sino que también lo evaluó y lo pensó, pero eligió preparar la temporada que viene”, destacó Gallardo sobre su contacto con Cris, según Pablo Giralt.