Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Kervin 'Tuti' Andrade entre los mejores juveniles de Brasil en esta estadística

El mediocentro ofensivo guayanés vive un buen momento con Fortaleza de la Serie A de Brasil

Kervin 'Tuti' Andrade con Fortaleza

Desde que ascendió al primer equipo de Fortaleza de la Serie A de Brasil, el venezolano Kervin 'Tuti' Andrade ha mostrado un crecimiento notable, al punto de figurar entre las promesas a destacar del Brasileirao y formar parte de la selección vinotinto.

Con 19 años, incluso es proyectado por algunos especialistas del fútbol brasileño como el Jugador Revelación de la temporada en dicho país, siendo uno de los jugadores más destacados del Tricolor en los últimos partidos.

De igual forma, es el jugador con mayor cantidad de participaciones de gol en el Brasileirao que aún no cumple los veinte años en los diecinueve compromisos que ha disputado en la presente campaña.

Cinco anotaciones y cuatro asistencias en el Campeonato Cearense, la Copa de Brasil y la Copa del Nordeste le permiten sumar un total de nueve contribuciones directas de gol, registrando así 116 minutos por cada vez que ha influido en el marcador para su equipo.

Cabe destacar que de 39 disparos del mediocentro ofensivo oriundo de Guayana, 19 se situaron entre los tres palos. También ha realizado un total de veinte pases decisivos, teniendo una calificación de 7.13 de acuerdo con SofaScore.

Kervin 'Tuti' Andrade aún no debuta en la Serie A del Brasileirao. Sin embargo, espera decir presente en la Copa Sudamericana cuando su equipo enfrente este jueves a Boca Juniors en el Estadio Castelao de Ceará.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO