Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este jugador seguirá defendiendo al Barcelona hasta 2028 (+Detalles)

El club catalán blinda su defensa por las próximas cinco temporadas.

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 08:25 am

El FC Barcelona hizo oficial la noticia de que llegó a un acuerdo para la renovación de su guardameta, Marc Andre Ter Stegen, cuyo vinculo con el club finalizaba en 2025. De esta forma, el portero alemán de 31 años, amplía su vinculación con el Barça y seguirá forjando su brillante historia como jugador culé.

Ter Stegen llegó al FC Barcelona en de mayo de 2014 y debutó en septiembre del mismo año, procedente del Borussia Mönchengladbach; este año afronta su décima temporada en el club, donde ya fue nombrado segundo capitán.

Las buenas actuaciones del meta alemán, además de demostrar compromiso con el bienestar y el devenir de la entidad catalana permitieron llevar a cabo de buena manera la negociación. Ter Stegen ha decidido diferir parte de su sueldo de esta campaña para que el club genere Fair Play y así agilizar las inscripciones de aquellos jugadores que aun no forman parte de la plantilla.

El siguiente reto para el arquero será el de seguir escalando posiciones en el podio de guardametas que más veces han vestido la camiseta de la institución azulgrana. Actualmente lleva 379 encuentros disputados como guardián de la portería culé. Esta temporada podría superar a Ramallets (387); y con su renovación hasta el 2028, el germano tendrá la posibilidad de convertirse en el guardameta con más partidos, ya que el actual récord lo posee Víctor Valdés, con 535.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO