Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

El guardaespaldas de Lionel Messi en Miami que llama la atención en las redes sociales (+ Video)

El astro argentino cuenta con un imponente protector desde su llegada al fútbol norteamericano

Lionel Messi junto a su guardaespaldas Yassine Cheuko

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer generó un revuelo importante en la comunidad florideña y en el mundo del fútbol. Al ser Miami una ciudad donde ver al astro argentino resulta algo llamativo, uno de los aspectos que quiso mejorar el delantero fue su seguridad.

Por este motivo, la franquicia presidida por David Beckham optó por contratar como guardaespaldas a Yassine Cheuko, un estricto exsoldado que, ahora, tiene la labor de cuidar la integridad de Messi tanto en el terreno de juego como en su vida cotidiana en la ciudad de Miami.

Cheuko es veterano de guerra de los Estados Unidos tras haber participado en las intervenciones militares de la nación norteamericana tanto en Afganistán como en Irak en el año 2001.

De igual forma, luego de combatir en nombre del Ejército, debido a su experiencia previa en disciplinas como boxeo y taekowndo, se convirtió en peleador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Actualmente, cumple la tarea de preservar la integridad de Lionel Messi y controlar a los fanáticos para dejar a 'La Pulga' tranquilo tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como en las previas de los encuentros del Inter Miami.

FARÁNDULA


HIPISMO