Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto

Josef Martínez a punto de alcanzar el récord de esta leyenda venezolana (+Estadísticas)

Con su tanto ante Cincinnati se mantiene en el top 5 histórico de goleadores venezolanos

Por Meridiano

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 05:01 pm

El delantero de criollo, se ha dedicado a hacer goles durante toda su carrera, siendo actualmente el quinto máximo goleador histórico en la historia de Venezuela con 169 tantos, los cuales están repartidos en 9 goles con el Caracas Fútbol Club, 3 con el Young Boys, 10 en el Thun, 13 con el Torino, 110 con el Atlanta United, 10 en el Inter Miami y 14 con la Selección Vinotinto.

Sin duda, donde más cariño y confianza recibió fue en Estados Unidos, volviéndose un ídolo para la hinchada de Atlanta, donde además de anotar más de 100 goles, consiguió 3 títulos que lo convierten como uno de los jugadores venezolanos con más trofeos en el fútbol estadounidense.

 

Ahora bien, el 17 del Inter está a tan sólo a 13 goles de igualar al exjugador Juan Arango, como el cuarto máximo goleador en la historia de Venezuela, quien durante su etapa como futbolista llegó a los 182 tantos. Por delante de ellos, se encuentran Jean Carlos Maldonado con 190 goles, Richard Blanco con 205 goles y en la primera posición, el actual delantero de River Plate, Salomón Rondón, con 211 anotaciones.

 

Por otro lado, con su actual club también está haciendo historia, tras ganar recientemente el primer título para los de Miami y a un mes de jugar su segunda final consecutiva contra el equipo de Houston por la U.S. Open Cup 2023.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO