Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

El Real Madrid viaja a Vigo con esta cantidad de bajas

Ancelotti está satisfecho con la calidad de la plantilla, a pesar de las múltiples ausencias registradas en este principio de temporada

Por Meridiano

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 03:29 pm

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, visitarán el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo por la jornada 3 de la liga española. El encuentro se disputará este viernes 25 de agosto a las 3:30 PM (hora de Venezuela).

El conjunto merengue buscará su tercera victoria consecutiva de la temporada ante un Celta que aún no ha conseguido la victoria en este inicio liguero, dejándolos en la decimosexta posición de la clasificación.

 

Cabe destacar, que el equipo visitante llega a este partido con bajas muy sensibles como son las de Thibaut Courtois y Éder Militão, a las que se incluyen las lesiones de Ferland Mendy, Dani Ceballos y la del reciente fichaje, Arda Güler. Por lo que, intentarán mantener el buen nivel mostrado en las dos primeras jornadas del campeonato. "Tengo buenas sensaciones con el equipo. Veo una plantilla que tiene calidad”, mencionó Ancelotti en rueda de prensa.

Por otro lado, esta convocatoria dejó una gran sorpresa para los aficionados del Real Madrid, ya que, dentro de los mediocampistas disponibles para este juego, está el nombre del joven argentino, Nico Paz. El entrenador italiano, ha manifestado en diversas conferencias de prensa la calidad que tiene, por lo que, sin dudas, parte como una de las máximas promesas de la cantera madridista. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA