Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Esta podría ser la sanción de Cristiano Ronaldo por sus gestos contra la tribuna (+Video)

El crack portugués en la lista de jugadores convocados para el partido de este jueves ante Al Hazem

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12:36 pm

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia en el mundo del futbol, mientras que este restó importancia a sus acciones, el jugador portugués podría enfrentar una posible sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, después de reaccionar de manera despectiva hacia la afición del Al Shabab, que lo había abucheado y coreado el nombre de Messi.

El partido resultó complicado para Cristiano Ronaldo, pero su equipo logró la victoria gracias a un gol de Anderson Talisca. En respuesta a los aficionados, el futbolista sacudió su brazo a la altura de la pelvis.

Fuentes de Al-Riyadiya afirman que el Comité Disciplinario estaría tomando medidas para suspender al jugador. Y la posible sanción sería de dos partidos y una multa económica.  

Postura de CR7

En medio de toda la polémica relacionada a sus gestos, Ronaldo habría declarado ante el Comité de Ética y Disciplina de la liga de fútbol de Arabia Saudí. Según revelan medios internacionales, el delantero de Al Nassr le habría quitado hierro a la celebración y ha indicado que esos gestos suelen ser algo habitual cuando anota un gol y que no iba dirigido hacia la afición rival. Y mucho menos como gesto de mofa o de provocación. 

“Respeto a todos los clubes y el movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso o obsceno. En Europa estamos acostumbrados a eso”, habría declarado Cristiano Ronaldo ante el Comité de Ética y Disciplina de la liga de fútbol de Arabia Saudí. 

De momento no hay una resolución oficial al caso y se espera que en las próximas horas se de a conocer si el astro portugués deberá enfrentar una sanción o si por el contrario su disculpa y justificación son suficientes para permitirle seguir gozando minutos sobe el terreno de juego. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO